Gutiérrez: “El sábado finalizarán cuatro años de políticas insanas para Madrid y Ciudadanos gestionará este cambio desde dentro”

by csmadrid — 7 junio 2019 @ 12:51

● El miembro del comité negociador de Cs en el Ayuntamiento de Madrid señala que “lo que importa a los ciudadanos no es el nombre del alcalde ni de los concejales, si no las políticas municipales para cambiar Madrid”

Madrid, viernes 7 de junio de 2019. “El sábado finalizarán cuatro años de políticas insanas para Madrid y Ciudadanos gestionará este cambio desde dentro”. Así lo ha asegurado el miembro del Comité Permanente de Ciudadanos (Cs) y del Comité de Negociación del partido naranja para la formación de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, tras la reunión con el equipo del Partido Popular. El equipo negociador de Cs está compuesto además por el responsable de Acción Institucional del Comité territorial de Madrid Ciudad, Miguel Ángel Redondo, el responsable de Programa, Mariano Fuentes y la secretaria del Grupo Municipal, Silvia Saavedra.

Hoy hemos traído un acuerdo programático para poner punto y final a cuatro años de políticas insanas para Madrid” en el que “proponemos una ciudad más limpia, con impuestos más bajos y que proteja a sus policías municipales y a los pequeños comerciantes” ha explicado Gutiérrez, al tiempo que ha destacado “la sorpresa al encontrarnos un PP que sólo quiere hablar de sillas y sillones”, cuando “lo que importa a los ciudadanos no es el nombre del alcalde ni los concejales, si no las políticas municipales y los cambios que necesita la ciudad de Madrid”.

Gutiérrez ha recalcado que “el cambio de verdad no es un cambio de nombres en el gobierno municipal” si no “nuevas políticas que pongan punto y final a una etapa de cuatro años de Carmena, Podemos y el PSOE» que «terminará el próximo sábado”. “La vida de los madrileños cambiará si las políticas municipales cambian” y “animo al PP a sentarnos de nuevo para hablar de programa y llegar a un acuerdo antes del sábado”, ha concluido el miembro del Comité Permanente de Cs.