Begoña Villacís a Carmena: «El problema es que usted se ha convertido en una embajadora del Carmenismo y no de Madrid que es para lo que le pagan»

by csmadrid — 27 marzo 2019 @ 15:41

• La candidata a la Alcaldía de Madrid critica que "mientras Carmena tiene a Madrid inmóvil, el resto de ciudades del mundo está avanzando, investigando en invirtiendo en su futuro"

Madrid, miércoles 27 de marzo de 2019. «El problema es que usted se ha convertido en una embajadora del Carmenismo y no de Madrid, que es para lo que le pagan». Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la alcaldía, Begoña Villacís, durante su intervención en el pleno de este mes. Villacís ha lamentado que «después de cuatro años, Carmena no haya aprendido y siga pesando que Madrid es solo ella» y le ha reprochado que la alcaldesa «se haya reunido con todos los líderes mundiales menos con los vecinos del Pozo del Tío Raimundo, de Entrevías o del barrio de Las Águilas en Latina».

«La limpieza de las calles, el fracaso de la operación asfalto o el recibo del IBI más alto de la historia, esto es lo que de verdad les importa a los madrileños, señora Carmena» ha asegurado la portavoz de Cs en la capital, que ha criticado que «mientras Carmena se pasa el día mirándose al espejo y tiene a Madrid inmóvil, el resto de ciudades del mundo están avanzando, investigando e invirtiendo en su futuro».