Begoña Villacís exige a Carmena que deje de hablar de ella y empiece a hacerlo de los madrileños y de la gestión de Madrid

by csmadrid — 20 diciembre 2018 @ 14:38

• La portavoz de Cs ve "Madrid Central como una cortina de humo, un proyecto sin consenso que solo mira al Centro y olvida al resto de distritos"

Madrid, jueves 20 de diciembre de 2018. «Deje de hablar de usted misma y empiece a hablar más de los madrileños y de la gestión de Madrid». Así se ha dirigido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la alcaldesa Manuela Carmena, durante su intervención este jueves en el último pleno del año. Villacís le ha aconsejado que «salga de su torre en Cibeles y pise más los barrios de la ciudad, porque mientras los madrileños van a pagar el IBI más alto de su historia, las calles están cada día más sucias y atascadas».

Sobre Madrid Central, Villacís ha asegurado que se trata de «una cortina de humo para tapar su nefasta gestión y justificar que no han hecho nada en 4 años» y le ha reprochado que «haya impuesto un proyecto sin contar con los madrileños y sin buscar el consenso con el resto de grupos». «¿Cómo pueden decir que se va a reducir un 25% la contaminación si el tráfico que circula por Madrid Central no es solo el 1,2% del de toda la ciudad?» ha cuestionado la portavoz de Cs en la capital, que ha criticado que «Carmena solo se preocupe del Centro y el olvide a los vecinos del resto de distritos periféricos».