Actualidad

Begoña Villacís premiada con la Antena de Oro 2018

by csmadrid — 17 noviembre 2018 @ 21:13
Comparte

• La portavoz de Cs en Madrid ha sido reconocida con este galardón que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

Madrid, sábado 17 de noviembre de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, recibe esta noche el premio Antena de Oro 2018, que anualmente concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión  de España, por su relevancia política. El acto de entrega se realiza este sábado 17 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala, en el Gran Casino de Aranjuez. La pasada edición, el Presidente de Cs, Albert Rivera, ya fue distinguido con este galardón.

En esta edición también han sido premiados en el apartado de Radio, José Antonio Marcos, director y presentador de Hora 14 en la SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero y Pilar Cisneros, presentadora de Mediodía COPE. Además de Ignacio Elguero, director y presentador de La estación Azul, de RNE y Miguel Benito, de Capital Radio. Por otro lado, en el apartado de Televisión, destacan caras como Roberto Leal, por OT; Sandra Golpe, como directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1 o Carlos Sobera como presentador de First Dates en Cuatro. También han recibido una Antena de Oro Iñaki López, por laSexta Noche, así como los Informativos Telecinco (15:00 horas) y al Informativo de 13TV Trece al día.

Volver a ACTUALIDAD