Begoña Villacís: “La única alternativa que nos ofrece Carmena con Madrid Central es la de ‘búscate la vida’”

by csmadrid — 25 octubre 2018 @ 12:57

• La portavoz madrileña de Cs advierte que “el gobierno de Ahora Madrid es el rey de la improvisación, la rectificación y la marcha atrás”

Madrid, jueves 25 de octubre de 2018. “La única opción que da Carmena con Madrid Central es la de ‘búscate la vida’”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, al finalizar, este jueves, el pleno extraordinario de Movilidad. En declaraciones a los medios, Villacís ha criticado “el oscurantismo y la falta de transparencia y participación con la que Carmena está imponiendo el cierre del centro” y le ha exigido que“saquen del cajón el decreto de Madrid Central y lo hagan público a los ciudadanos y a la oposición”.

La portavoz de Cs en la capital ha asegurado que el ejecutivo de Carmena “es el rey de la improvisación, la rectificación y la marcha atrás” y ha rechazado que “la imposición de una medida como esta, que va a condicionar enormemente el día a día de muchísimos madrileños, sin haber hecho un solo informe previo del impacto económico y de la movilidad”.

“A día de hoy, con Madrid Central, los únicos que van a poder entrar en el centro son aquellos que tengan dinero suficiente para cambiar de coche o para permitirse pagar un parking” ha deplorado Villacís, que ha reprochado a Carmena que “solo se preocupe del centro y olvide al resto de distritos colindantes que se van a ver enormemente perjudicados por esta medida”. Y les ha exigido que “antes de hacer experimentos con gaseosa se preocupen de que los madrileños tengan las alternativas necesarias de transporte público para que no vean su vida convertida en un suplicio”.