Begoña Villacís: “El modelo de movilidad de Podemos en Madrid es un modelo de inmovilidad que antepone la ideología al bienestar de los madrileños”

by csmadrid — 5 octubre 2018 @ 14:12

• La portavoz de Cs critica la política prohibicionista del gobierno de Carmena y defiende un modelo qué de alternativas

Madrid, viernes 5 de octubre de 2018. “El modelo de movilidad de Podemos en Madrid es un modelo de inmovilidad que antepone la ideología al bienestar de los madrileños”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en declaraciones a los medios tras el pleno extraordinario donde se ha aprobado la nueva ordenanza de Movilidad. Villacís ha asegurado que “el gobierno de Carmena solo sabe prohibir” por lo que ha defendido “un modelo que apueste por dar alternativas a los ciudadanos que faciliten la vida de los ciudadanos”.

“Entre el modelo negacionista del PP y el prohibicionista de Podemos, nosotros queremos hablar de medidas como la creación de una corona metropolitana para que el Ayuntamiento se coordine con los municipios colindantes, la construcción de una red de aparcamientos disuasorios, apostar por el coche eléctrico instalando más puntos de recarga rápida, entre otras” ha explicado al portavoz de Cs en la capital, que ha reprochado al ejecutivo de Carmena que “no haya querido contar con las propuestas de la oposición para que la ordenanza hubiera salido con el máximo consenso y garantizar así su vocación de permanencia”.