Begoña Villacís a Carmena: “Queremos que se deje de hablar de candidaturas y se empiece a hablar de Madrid y de sus barrios”

by csmadrid — 11 septiembre 2018 @ 16:14

• La portavoz de Cs denuncia “el olvido institucional al que Carmena somete a los vecinos de Usera” y advierte que “Madrid es mucho más que la Gran Vía”

Madrid, martes 11 de septiembre de 2018. “Queremos que se deje de hablar de candidaturas y se empiece a hablar de Madrid y de sus barrios”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante su visita al barrio de Moscardó en el distrito de Usera.

Villacís ha reclamado la necesidad de “empezar a hablar de proyectos personalistas y se hable de los problemas que están sufriendo los vecinos en los barrios como la limpieza, la inseguridad, el abandono y la dejadez a la que tiene sometido el gobierno de Carmena” y ha criticado que “la alcaldesa solo se acuerde de los barrios del sur en campaña.

Durante su encuentro con los vecinos y en declaraciones a los medios, Villacís ha denunciado “el abandono institucional del gobierno de Carmena que solo se acuerda de los distritos de Sur en campaña” y ha advertido que “Madrid es mucho más que la Gran Vía como cree Podemos en la capital”. “Le pido a la alcaldesa que venga a Usera y a todos los barrios de Madrid porque estos vecinos, al igual que los del centro, pagan religiosamente sus impuestos y se merecen tener unas calles limpias y seguras” ha declarado la portavoz de Cs en la capital.