Begoña Villacís: “Carmena pasará a la historia como la primera alcaldesa que extingue una disciplina deportiva en la ciudad”

by csmadrid — 25 julio 2018 @ 16:00

• La portavoz de Cs visita la Federación Madrileña de Remo en Madrid Rio y exige a Carmena que “les permita seguir entrenando en el Manzanares”

Madrid, miércoles 25 de julio de 2018. “Manuela Carmena pasará a la historia del Ayuntamiento de Madrid como la primera alcaldesa que extingue una disciplina deportiva en la ciudad”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante una visita a la Federación Madrileña de Remo en Madrid Río. Villacís ha lamentado que “Carmena, con su sectarismo ideológico, se haya rendido a las presiones de algunos grupos afines que quieren erradicar la escuela de remo del río de Madrid” y se ha preguntado “qué tiene este ayuntamiento en contra del deporte para atacarlo de esta forma y no promocionarlo”.

La portavoz madrileña de Cs ha denunciado “los ataques, tanto verbales como físicos, a los que se está sometiendo a la escuela y a los alumnos en los últimos días” y ha exigido a la alcaldesa que “cumpla con el acuerdo del pleno por el que se les permite seguir entrenando en la ciudad”. “Le pedimos a la alcaldesa que en lugar de hacerse tantas fotos con Barack Obama o Jean Claude Juncker, venga aquí a Madrid Río y se reúna con estos chicos que lo único que quieren es seguir practicando deporte” ha apuntado la portavoz de Cs en el consistorio madrileño.