Begoña Villacís pide a Carmena que respete el uso dotacional del solar de la calle Téllez y reclama más equipamientos para el barrio

by csmadrid — 12 julio 2018 @ 14:44

• La portavoz madrileña de Cs insta a la alcaldesa a “bajar de su ‘torre de marfil’ en Cibeles y a escuchar la voluntad de los vecinos”

Madrid, jueves 12 de julio de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido a la alcaldesa Manuela Carmena que “respete el uso dotacional del solar número dos de la calle Téllez y ha reclamado más equipamientos públicos para un barrio con mucha densidad demográfica”.

En declaraciones a los medios durante una encuentro con los vecinos, Villacís ha lamentado que el equipo de gobierno “ignore la voluntad y las necesidades de los vecinos y creen de forma unilateral  un nuevo edificio Artefacto como ya intentaron en Valdebebas y San Blas” y ha rechazado “la política de vivienda de Ahora Madrid basada en la concentración que solo favorece la creación de guetos y la estigmatización de los más vulnerable”.

Villacís ha adelantado que su formación “ya está en conversaciones con el concejal del distrito, Nacho Murgui, para mediar en nombre de los vecinos, que han recogido más de 700 firmas en contra, e intentar llegar a un acuerdo”. Y en este sentido ha instada a la alcaldesa a “bajarse de vez en cuando de su ‘torre de marfil’ en Cibeles y empezar a escuchar de forma activa a los vecinos”.