Villacís critica la mala planificación de las obras de Gran Vía y pide a Carmena que escuche las reclamaciones de comerciantes y vecinos

by csmadrid — 21 junio 2018 @ 17:24

• La portavoz de Cs en Madrid advierte de “caídas en las ventas de hasta el 40%” y reclama al Ayuntamiento “un plan de apoyo al comercio de proximidad en el Centro”

Madrid, jueves 21 de junio de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado “la mala planificación y la falta de previsión del gobierno de Manuela Carmena con las obras de la Gran Vía”. En declaraciones a los medios tras reunirse con el presidente de la Confederación del Comercio Especializado de Madrid (COCEM), Villacís ha lamentado que el Ayuntamiento “no haya tenido en cuenta a los agentes que iban a verse implicados y afectados con las obras” y ha alertado de que“según los comerciantes la facturación ha caído hasta en un 40%”.

“Esta no es la Gran Vía que yo quiero para Madrid, no se corresponde con una capital del siglo XXI” ha declarado Villacís que harechazado “la pasividad del gobierno de Carmena con ‘el top manta’ porque es algo con lo que los comerciantes no pueden competir”. En este sentido, Villacís ha pedido al consistorio “un plan que reivindique el comercio de proximidad de la Gran Vía, una de las señas de identidad de Madrid”.