Villacís exige al gobierno de Carmena que ejecute el plan de rehabilitación de la calle Ricardo Ortiz en Ciudad Lineal

by csmadrid — 24 mayo 2018 @ 17:29

• La portavoz madrileña de Cs pide a Podemos que priorice proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos por encima de los que solo benefician a los suyos

Madrid, jueves 24 de mayo de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido al gobierno de Manuela Carmena “la ejecución inmediata de la partida destinada al plan de rehabilitación general de la calle Ricardo Ortiz en el distrito de Ciudad Lineal”. En declaraciones a los medios durante una visita a los más de 3.000 vecinos afectados y acompañada por el concejal del distrito, Sergio Brabezo, Villacís ha explicado que “el barrio lleva más de 60 años en esta situación con las calles llenas de baches, barro y polvo” y le ha recordado al ejecutivo de Podemos Madrid que “el proyecto, que supone una inversión de 1.358.000 euros, ha sido el más votado del distrito y el segundo más votado a nivel ciudad en una de sus herramientas favoritas: los presupuestos participativos”.

“Le pido a la alcaldesa Carmena que priorice aquellos proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos por encima de medidas estériles, ideológicas y que solo suponen un beneficio para los suyos” ha reclamado la portavoz madrileña de Ciudadanos en la capital, que ha recordado que su formación ya lo ha reclamado en el pleno del distrito, y ha advertido que, si la situación no se revierte, lo llevarán al próximo pleno de Cibeles.

Preguntada por el borrador de presupuestos presentado por Podemos en Madrid, Begoña Villacís ha lamentado que “el gobierno de Carmena haya tardado casi más de cinco meses en presentar unos presupuestos para la capital” y ha asegurado que “Madrid no puede seguir siendo una víctima del invento volátil en el que se ha convertido el ejecutivo madrileño”.