Actualidad

Villacís ve Madrid paralizado por las guerras internas de Podemos y asegura que Carmena no es capaz de gobernar ni a su propio equipo

by csmadrid — 3 mayo 2018 @ 17:33
Comparte

• La portavoz madrileña de Cs alerta que “Ahora Madrid está tejiendo una red clientelar comprando voluntades y entidades en las que instalarse cuando ya no gobiernen”

Madrid, jueves 3 de mayo de 2018. La portavoz madrileña de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha alertado que “la ciudad de Madrid está paralizada por las guerras internas del gobierno de Podemos”. En rueda de prensa en la plaza de la Villa, Villacís ha advertido que Carmena “no puede seguir gobernando cuando no es siquiera capaz de gobernar a su propio grupo” y ha asegurado que “con un partido que está formado por seis partidos solo sirve para perjudicar a los madrileños”.

“Estamos a 3 de mayo y todavía no tenemos presupuestos; ni si quiera tenemos un esbozo, un borrador, o una declaración de intenciones” ha manifestado la portavoz madrileña, que ha exigido al PSOE que “haga valer su papel condicionante en la capital”.

Además, Villacís ha alertado que “el gobierno de Podemos en Madrid lo único que ha hecho en estos tres años es tejerse una red clientelar, comprando voluntades y entidades en las que refugiarse e instalarse cuando ya no gobiernen” y en este sentido, ha denunciado que “desde la llegada de Carmena al consistorio, las subvenciones han aumentado un 75% y los contratos a dedo más de un 1100%”.

Volver a ACTUALIDAD