Begoña Villacís: “Carmena ignora reunirse con SCC pero sí se reunió con los independentistas Puigdemont y Junqueras”

by csmadrid — 15 marzo 2018 @ 14:04

· La portavoz madrileña de Cs exige a Carmena que responda y anuncia su participación en la concentración de este sábado en la plaza de Colón

Madrid, jueves 15 de marzo de 2018. “La alcaldesa Manuela Carmena no ha contestado a la petición de reunión de Societat Cívil Catalana, pero el pasado mes de mayo no tuvo ningún problema en reunirse con Carles Puigdemont y Oriol Junqueras en Cibeles”. Así lo ha denunciado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, tras reunirse con el presidente de la organización, José Rosiñol, durante su visita a la capital. En declaraciones a los medios, Villacís ha asegurado que“una vez más, la careta de la equidistancia se le ha caído al gobierno de Carmena” y le ha pedido que “responda a esa petición y se reúna con una organización que logró sacar a las calles de Barcelona a más de 1 millón de catalanes en defensa de la unión de España y la Constitución”.

“En Ciudadanos defendemos que la mayor parte de catalanes quieren seguir siendo europeos, españoles y catalanes, y así quedó demostrado en las pasadas elecciones catalanas con la victoria histórica de Inés Arrimadas” ha defendido la portavoz de Cs en la capital, que ha anunciado su participación este sábado en la manifestación que se celebrará en la plaza de Colón bajo el lema ‘Dos Colores, Un Sentimiento’.