Ciudadanos pide a Carmena memoria y dignidad para las víctimas del 11-M y exige que repare el monumento de Atocha

by csmadrid — 27 febrero 2018 @ 16:28

· La concejal de Cs en el Ayuntamiento Sofía Miranda reprocha a la alcaldesa que “en tres años no haya cumplido con su compromiso”

Madrid, martes 27 de febrero de 2018. La concejal de Ciudadanos (Cs) responsable del área de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, ha reclamado a la alcaldesa Manuela Carmena “memoria y dignidad para las víctimas del 11-M y sus familias” y le ha exigido que “repare de una vez el monumento conmemorativo de la estación de Atocha”.

Miranda ha reprochado a Carmena que, “en tres años que llevan gobernando la ciudad de Madrid, hayan sido incapaces de llevar a cabo su reparación”. “En 2015 prometieron arreglarlo, en 2016 presupuestaron 220.000 euros y ejecutaron 0, en 2017, presupuestaron 300.0000 y nuevamente no se llevó a cabo la reparación, y este año vuelven a prometer que lo van a reparar” ha argumentado la edil de Cs, que ha exigido a la alcaldesa que “deje a un lado las excusas y cumpla de una vez su compromiso”.