Begoña Villacís a Carmena: “Si con un 33% del presupuesto ejecutado se sienten satisfechos, no se merecen gobernar Madrid”

by csmadrid — 27 febrero 2018 @ 12:16

· La portavoz madrileña de Cs acusa a la alcaldesa de “tener una visión partidista de su gestión y escuchar solo a quienes le rodean y le dan la razón”

Madrid, martes 27 de febrero de 2018. “Si con solo un 33% del presupuesto ejecutado se sienten satisfechos y orgullosos de su gestión es que no se merecen gobernar Madrid”. Así se ha dirigido la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena. Durante su intervención en la primera sesión del pleno de este martes, Villacís ha criticado que, este año, el gobierno de Carmena “haya ejecutado menos inversiones que ningún otro gobierno en la historia de Madrid, que se haya saltado por tercer año consecutivo la regla de gasto y que haya reducido menos deuda que otros gobiernos”.

Villacís ha acusado a la alcaldesa de “tener una visión puramente partidista de su propia gestión, escuchando solo a la gente que le rodea y le da la razón” y le ha pedido “más autocrítica”. Sobre la ausencia de la alcaldesa en la inauguración de Arco, Villacís le ha advertido que “pese a rechazar también la retirada de los cuadros, no comparte su decisión de no cumplir con su obligación como representante de todos los madrileños de apoyar y promover el trabajo de los artistas y creadores” y le ha preguntado que “¿qué habría pasado con la feria y el sector si todos los madrileños a los que representa como alcaldesa hubieran decidido no acudir a Arco?.