Begoña Villacís: “El gobierno de Carmena ha empeorado la calidad de vida de los madrileños que este 2017 han pasado dos horas más de su tiempo en atascos”

by csmadrid — 9 febrero 2018 @ 11:28

· La portavoz de Cs se desplaza a la entrada a Madrid para denunciar “el empeoramiento del tráfico en la capital por la mala gestión y la falta de mantenimiento en los túneles”

Madrid, viernes 9 de febrero de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido que “el gobierno de Manuela Carmena ha empeorado la calidad de vida de los madrileños porque ha aumentado en dos horas la media de tiempo que pasamos atascados”. En declaraciones a los medios durante una visita a la zona norte de la ciudad donde se ha desplazado para evaluar el impacto en el tráfico del cierre de 14 túneles esta semana, Villacís ha calificado de “inadmisible el cierre de estos túneles por la falta de planificación y previsión del gobierno de Ahora Madrid en su mantenimiento” y ha criticado que “el ejecutivo madrileño haya ejecutado 0 euros de los más de 500.000 que estaban presupuestados para empezar las obras de remodelación del nudo norte”.

La edil de Cs ha asegurado que “el empeoramiento del tráfico en la ciudad es un hecho” y ha apuntado como principal motivo “las medidas restrictivas de Carmena que solo sirvan para atrofiar las principales arterias de la ciudad”. Por eso ha asegurado que “la contaminación y el cambio climático solo puede abordarse de forma integral con una estrategia conjunta entre todas las administraciones implicadas, Ayuntamiento, Comunidad y Gobierno central”.