Begoña Villacís a Carmena: “Su gobierno es una sustancia volátil e inestable cuyas consecuencias las pagamos todos los madrileños”

by csmadrid — 21 diciembre 2017 @ 10:46

Madrid, jueves 21 de diciembre de 2017. “Señora Carmena, su gobierno es una sustancia volátil y altamente inestable cuyas consecuencias las estamos pagando todos los madrileños”. Así lo ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante su intervención en el pleno del consistorio madrileño, donde ha alertado que “las ‘sopas de siglas’ dan como resultado gobiernos poco viables, impredecibles, y del todo incapaces para asumir la gestión de una ciudad como Madrid”.

“En Cibeles hay más partidos dentro de Ahora Madrid que en todo el Ayuntamiento” ha afirmado Villacís, que ha vaticinado que “si los madrileños hubieran sabido lo que eran y lo incapaces que son no les hubieran votado”. Durante su intervención, la portavoz en la capital ha lamentado “la incapacidad del ejecutivo de Carmena cuando tiene en sus manos un Ayuntamiento que es una máquina y que tiene todo lo necesario para posicionarse entre las primeras ciudades del mundo”.