Begoña Villacís recibe el Premio Gredos 2017 por su defensa y contribución a la política local española

by csmadrid — 13 noviembre 2017 @ 11:58

· La portavoz de Cs en Madrid asegura que se trata de un reconocimiento a la responsabilidad, lealtad y coherencia del trabajo de Ciudadanos (Cs)

Madrid, lunes 13 de noviembre de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, recibe mañana, en Guisando (Ávila), el Premio Gredos 2017 por su defensa y contribución a la política local española. Villacís, que recibirá el galardón acompañada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Guisando, ha agradecido el premio y ha asegurado que se trata de un reconocimiento a la responsabilidad, lealtad y coherencia con la que ha trabajado Cs desde sus inicios.

Los Premios Gredos tienen como objetivo potenciar y dar a conocer el Valle del Tiétar, Guisando y la Sierra de Gredos, a través del reconocimiento a la sociedad española. Los ex presidentes del Gobierno de España, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el ex presidente de la Junta de Extremadura José Antonio Monago, el ex ministro José Bono, los periodistas Pedro Piqueras y Matías Prats, los deportistas Iker Casillas, Emilio Butragueño o Marco Asensio, han recibido también esta distinción.