Begoña Villacís: “Pedimos a Manuela Carmena que respete los acuerdos del pleno y celebre el del 12-O esta semana”

por csmadrid — 9 octubre 2017 @ 16:30

Madrid, lunes 9 de octubre de 2017. “Pedimos a Manuela Carmena que respete los acuerdos del pleno y celebre la el del 12-O esta semana”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, a la salida de la Junta de Portavoces celebrada de este lunes. En declaraciones a los medios, Villacís ha criticado que “el gobierno de Ahora Madrid imponga la fecha del pleno para que se celebre el lunes 16 e incumpla así el acuerdo del pleno que fija su celebración para esta semana”, en este sentido, la portavoz madrileña de Cs, ha criticado que “aquellos que se llenan la boca hablando de diálogo, son al final los más intransigentes”.

“Les pedimos que nos expliquen qué tipo de alergias o prejuicios les produce este pleno y su posición sobre la unidad de España” ha pedido la portavoz de Cs en el consistorio, que ha lamentado que “el gobierno de Carmena condicione la celebración del pleno a que se alcance un consenso entre los cuatro grupos, cuando el reglamento no lo dice ni ellos lo cumplen en ninguna junta de distrito”.