Actualidad

Cs apoya que el Ayuntamiento de Madrid se persone como acusación particular en el caso Lezo

por csmadrid — 26 abril 2017 @ 12:55
Comparte

· La portavoz de Cs, Begoña Villacís, manifiesta la necesidad de que “los madrileños sepan lo que ha pasado con el dinero de los madrileños”

Madrid, miércoles 26 de abril de 2017. “Vamos a apoyar que el Ayuntamiento de Madrid de persone como acusación particular en el caso Lezo porque es necesario que los madrileños sepan qué ha pasado con su dinero”. Así lo ha anunciado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en relación a la moción de urgencia que se votará en el pleno de este miércoles sobre la supuesta trama de corrupción en el Canal de Isabel II.

En declaraciones a los medios, Villacís ha asegurado que “después de los acontecimientos de los últimos días y tras entender la magnitud de lo que ha pasado en la Comunidad madrileña, es obligatorio que todos los grupos se unan en el esclarecimiento de estos hechos”. Y en este sentido, Villacís ha pedido al PP que “se sume a la iniciativa”.

“Si el PP es coherente y quiere demostrar que realmente está a favor de la regeneración debería apoyarla” ha advertido la portavoz madrileña de Cs, que ha asegurado que “en caso contrario, quedará retratado por ponerle palos en las ruedas a este proceso judicial”.

Volver a ACTUALIDAD