Actualidad

Begoña Villacís: “La corrupción del PP no es un tema de personas sino de organización y falta de control”

por csmadrid — 25 abril 2017 @ 12:21
Comparte

· La portavoz madrileña confía en que el PP “pague en dos años su mala gestión en las urnas cuando no revalide la confianza de los ciudadanos”

Madrid, martes 25 de abril de 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que “la corrupción del PP no es un tema de personas, sino de organización y de una forma de hacer política con absoluta falta de control”. En este sentido, ha asegurado que “no es casualidad que las mismas malas prácticas que se estaban llevando a cabo en Madrid se estaban haciendo también en Valencia o en Murcia, sino un modus operandi de un partido que se ha creído impune durante años”.  

“En democracia la corrupción no es tolerable y no debemos aceptar que los ciudadanos se inmunicen y puedan llegar a verlo como un efecto secundario de la política” ha pedido la portavoz de Cs en el consistorio madrileño, que ha apostado por “utilizar las herramientas que los partidos tienen a su alcance para luchar contra la corrupción, como ha hecho Ciudadanos firmando pactos de desconfianza con el PP y el PSOE en los gobiernos que condiciona”.

“No nos engañemos, el PP no va a regenerarse solo porque no quiere hacerlo, por eso lo que tiene que hacer Cs es obligarles a hacerlo” ha advertido Villacís, que se ha mostrado confiada en que los populares “paguen por sus malas prácticas dentro de dos años en las urnas cuando los ciudadanos no revaliden la confianza en un partido que no han hecho nada por ganársela”.

Volver a ACTUALIDAD